Una mirada al WONDER PHOTO SHOP de FUJIFILM
Una mirada al WONDER PHOTO SHOP de FUJIFILM
por Claudio Soto
Fotografías: Víctor Ruiz
Desde hace ya varios años, la marca nipona está ofreciendo un catálogo de servicios amplios e integrales a los profesionales y amantes de la fotografía. El Wonder Photo Lab en Barcelona (España) es parte de esa evolución y se ha convertido en un referente obligado para quienes tienen la necesidad de trabajar sus imágenes.
Ubicado en el corazón del barrio de Gràcia, ofrece, por ejemplo, impresión en plotter, la posibilidad de trabajar hasta con 6 tipos de papel, un laboratorio para el revelando de material analógico o acabados de sublimación para todas las empresas y personas que necesiten decorados corporativos.
De acuerdo con lo señalado por David Ortiz, responsable de producción del Photo Lab, lo que busca la empresa es enseñar a sus clientes qué pueden hacer con sus imágenes, ofreciéndoles conocimiento, dedicación y soluciones. “La tienda está abierta a quienes trabajen o no con material FUJI”, nos dice desde la capital catalana.
También -explica- hay un espacio para exposiciones de los embajadores de la marca, un pequeño auditórium para charlas, talleres o presentación de empresas, o nuevos productos. En suma, recalca, “queremos ofrecer soluciones técnicas y traspasar nuestro conocimiento a los clientes”.